No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Describir:
El codo para perros es un equipo simple pero de apoyo para la rehabilitación de mascotas, está hecho de materiales lavables y transpirables y duraderos. Proporciona un alto nivel de apoyo a las rodillas de tu perro mientras les permite permanecer móviles.
Y se puede utilizar antes y después de la cirugía o en relación con afecciones artríticas crónicas como osteoartritis, luxación del hombro, lesiones de ligamentos, artritis y otros problemas.
Recomendado para:
Displasia del codo
Soporte de articulación de codo
Perro con artrosis y osteoartritis
Llagas por presión
Higromas de codo
Dislocación de hombro
Cuidando a tu perro
Proporciona estabilidad y protección a la articulación de la rodilla
La rodillera para perro reduce el dolor y la hinchazón mejorando el equilibrio entre los grupos musculares involucrados. También ayuda a corregir la postura anormal ósea y muscular. No se desliza hacia arriba/hacia abajo, se ajusta cómodamente y proporciona una protección superior.
Ayuda a los perros a limpiar y dolor en las articulaciones para una mejor calidad de vida.
Flexible y cómodo
Aumenta la estabilidad y la fuerza muscular.
Corrección de la postura esquelética y muscular anormal.
Las tiras de resorte de metal proporcionan un apoyo más fuerte.
Gran rodillera para perros
La ligera presión que este soporte de superficie ejerce alivia la carga sobre las articulaciones, aumentando su estabilidad y evitando que la lesión se convierta en una condición más grave.
Alivio del dolor
Ayuda a aliviar el dolor causado por la osteoartritis, problemas de rótula y lesiones de ligamentos cruzados al aumentar la temperatura de las articulaciones.
Estimula los músculos para prevenir la atrofia
Cuando se reduce el dolor, el perro estará dispuesto a caminar, lo que ayudará a estimular los músculos y evitar la debilidad y la atrofia de las patas traseras.
Recuperación más rápida
Aumenta la circulación sanguínea y el rendimiento, lo que mejora la entrega de oxígeno, por lo que el tiempo de recuperación mejora.
Fuerte apoyo
Estabilizadores laterales de resorte de metal que se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla del perro, dando un apoyo firme a la pierna.
Diseño de velcro
El velcro ayuda a ajustarse a una tensión adecuada, por lo que la rodillera para perro puede envolver perfectamente las extremidades superiores del perro.
Alto rendimiento
Esta rodillera para perro está hecha de neopreno a prueba de golpes, flexible y suave. No daña la piel de tu perro y se puede doblar de acuerdo con la forma de la pierna del perro para adaptarse bien a la pierna.
Opciones de varios tamaños
● Hay 5 tamaños para elegir, S, M, L, XL
● Mide la circunferencia de la pierna en el codo de la pierna afectada
● Si tienes dudas entre dos tallas, selecciona la más grande.
Paso de uso:
1. Abre la codera y alinea el producto con la pierna delantera.
2. Ajusta la rodillera y envuélvala firmemente alrededor de la rodilla, luego asegura el velcro.
3. Envuelve la correa elástica alrededor de la parte posterior y a través de la hebilla, tira de ella y sujeta el velcro.
4. ¡Felicitaciones por tu finalización! El efecto final se muestra a continuación.