No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro LOXX se cierra y bloquea automáticamente. El resorte de acero inoxidable perfectamente diseñado (similar a una barra de remolque) se adapta perfectamente alrededor de la cabeza de bola estandarizada de la parte inferior. El mecanismo inteligente no se abrirá a menos que se levante la tapa de la parte superior y se suelte el cabezal de la bola. LOXX es fiable en su uso, se fabrica de forma sostenible y sorprende una y otra vez con su diseño innovador.
Cómo se ajusta a LOXX:
1. Establece la posición de la sección superior en el artículo para ser fijado de acuerdo a los requisitos y perforar la tela con un punzón.
2. De acuerdo con la sección superior determinar la posición exacta de la parte de la bola (tornillo o sección inferior) en el marco de la base. Sujete cuidadosamente el tornillo LOXX (o sección inferior) al punto determinado.
3. Desatornilla la arandela de sujeción del módulo LOXX utilizando la llave incluida, inserta el artículo para ser abrochado y atornilla la arandela firmemente de nuevo.
4. Para sujetar el módulo LOXX al tornillo LOXX (o sección inferior) simplemente presione hacia abajo.
5. Para abrir el módulo LOXX, tire de la cabeza y deje el módulo LOXX apagado.
6. Hecho.
LOXX es el cierre de seguridad inteligente para un cierre seguro.
- Sencillo: operación con una sola mano y una sola dirección.
- Rápido ---- Sistema de cierre y clik
- Seguro: fuerza de tensión superior a 1000 N, superficie redondeada - Variable --- Tornillo de sección inferior, remache o fijación adhesiva.
- Completo --- Con herramienta de fijación
- Garantía de 2 años, no se oxida.