No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Acerca del delantal de piel QeeLink
Los delantales de soldadura QeeLink están hechos de piel real grueso para una máxima durabilidad. El piel resistente siempre puede mantenerse a prueba de fuego por sí sola toda su vida. Otros delantales dependen del revestimiento de protección contra incendios, pero no pueden durar.
Invierte en un delantal resistente para tu seguridad y reduce tus dudas. Nuestros delantales de piel de soldadura están diseñados para durar.
Especificaciones:
Color: café.
Material: piel de vaca pesado dividido
Hebilla ajustable para cualquier tipo de cuerpo
Tamaño: 24 x 36 pulgadas.
Cosido con hilo de Kevlar estadounidense resistente al fuego, significa más seguro y duradero
6 bolsillos, portátil y práctico.
Características:
a) Estilo de diseño simple y elegante. Luce profesional. Prestamos atención a cada detalle, énfasis en la calidad.
b) Coser con hilo de Kevlar fuerte y resistente al calor. Doble costura reforzada en bolsillos y correas.
c) 2 ojales de metal. Es conveniente para colgar cosas.
d) 6 bolsillos para herramientas y accesorios de trabajo. Incluye un bolsillo para teléfono celular y un bolsillo para lápices. Práctico delantal de bolsillo.
e) Las correas cruzadas (espalda X) extienden el peso de tu delantal y herramientas para evitar la tensión del cuello. Te hace más cómoda en el trabajo.
f) Las correas largas hacen que se ajuste a cualquier persona.
g) El delantal de cobertura completa desde la parte superior del pecho hasta las rodillas mide 24 pulgadas de ancho x 36 pulgadas de alto.
Nota:
Evitar el agua: el tela de piel se hincha con agua, suave, lo que resulta en la deformación del delantal. Por favor, límpialo con un pequeño cepillo para polvo en lugar de remojar en el agua.
Evita el asado: cuando el delantal esté mojado, debe colocarse en un lugar ventilado y seco. Es un fenómeno normal que los nuevos delantales de piel tengan sabor, pero reducirán y más suaves después de usarlos unos días. Se puede colocar en lugares ventilados.