No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tal como el sistema de Matthew Polk, Signature Reference Theater (SRT), los componentes usados en la serie RT se benefician del balance dinámico, una tecnología que salió de un proyecto de investigación conjunta entre Polk Audio y la universidad Johns Hopkins. Esta investigación de imágenes láser le permitieron a Polk ver a nivel microscópico la superficie vibrante completa de un controlador o tweeter. A través de este método, Polk fue capaz de observar las resonancias que se desarrollan en un altavoz de cono mientras se mueven. Estas resonancias son la causa principal de distorsiones de respuesta de frecuencia.
Así como un rayos x le permite al doctor descubrir la causa principal de un síntoma y prescribir el tratamiento adecuado para la cura, esta técnica de imagen de láser le permitió a los ingenieros de Polk encontrar las combinaciones adecuadas de materiales de alta tecnología, geometría y técnicas de construcción para deshacerse de las resonancias ofensivas. El beneficio del balance dinámico es la mejora dramática en la calidad del sonido de nuestros altavoces, que cada oyente puede apreciar. Ya no tienes que elegir entre los excelentes bajos y el alcance medio delicado y claro. Ahora lo puedes tener todo gracias a la tecnología del balance dinámico.
Un híbrido es una parte del sistema de altavoz que dirige las frecuencias altas al tweeter y las frecuencias bajas al bafle. Pero los híbridos pueden crear distorsión, llamado cambio de fase, lo cual reduce la claridad y degrada la habilidad del altavoz de crear una imagen espacial realista. Gracias a la tecnología de balance dinámico, la respuesta de los bafles medios de Polk permanece fiel en frecuencias mucho mayores que los controladores convencionales. Esto permite que Polk posicione el híbrido sobre el rango donde tu oído puede detectar más fácilmente el cambio de fase (el alcance medio crítico). El resultado es claridad e imágenes tan impresionante que los altavoces parecieran estarse derritiendo. Te sentirás como si estuvieras en una presentación en vivo o en el rodaje de la película.
¿Cual es entonces el resultado de estas tecnologías? Con solo escucharlo lo sabrás. Tú.