No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroGigia L.
Comentado en México el 31 de marzo de 2025
Están muy bien me gustaron
Xochitl
Comentado en México el 2 de febrero de 2025
Están super bonitas anchas y cómodas lo ideal si te encanta vivir en rosa
ivan
Comentado en México el 8 de agosto de 2024
La calidad es buena para el material y el diseño hace una gran diferenciaEl senado si es confuso particularmente con la pieza A( esq izq frontal de la silla) pero con la foto de Armando final que alguien más puso , quedaron rápidamente hechas.
Cliente de
Comentado en México el 28 de noviembre de 2024
Cumplen con todo lo que ofrecen. Me encantaron. Cuidado con hacer demasiada presión sobre el plástico al armarlas que puedes dañarlo
Cliente de
Comentado en México el 28 de enero de 2024
Nos costó bastante entender el instructivo para el armado, pero al final se logró! les dejo foto por si les funciona. Nos gusto la silla, luce muy bien y buen material.
Cliente de
Comentado en México el 27 de mayo de 2022
Las sillas son iguales a como se ven en la foto, tienen un muy buen diseño, son un poco complicadas de armar pero normal...No sé qué tan resistentes sean los respaldos de las sillas, pero frágiles o de mala calidad no son.
Kindle Customer
Comentado en México el 3 de octubre de 2022
No son para uso rudo, pero tampoco son meramente decorativas. Aguantaron a alguien de poco más de 100 kilos sin problemas, pero hay que tener cuidado con asegurar que el peso esté distribuido en la silla (no puedes estarte balanceando o exagerando el apoyo en el respaldo). Por el precio fue una excelente adquisición, compré dos pares. Las negras son muy bonitas.
Pablo Herrera
Comentado en México el 15 de septiembre de 2022
Algunas veces nos quedamos cortos de lugares para el comedor, o para algún invitado en la sala, así que quería un par de sillas que pudiera tener en alguna recámara y bajarla a la sala o cocina cuando se necesite. Este par cumplió perfectamente el propósito, ya que tanto en la recámara, como en la sala o el comedor, lucen espectacular.A nuestros invitados les gustan mucho y preguntan dónde las compramos.Se sienten un poco frágiles, no demasiado, pero por si las dudas yo no sentaría ahí a alguien con mucho peso.El diseño es muy bonito. Para el armado necesitamos dos personas. Lo único malo es que una de ellas se tambalea. Por más que ajustamos tornillos no vimos cómo hacer que quede completamente firme.
Productos recomendados