No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este producto es la combinación de un collar de entrenamiento de martingala cromado de liberación rápida con la placa de cierre tradicional reemplazada por una hebilla de cierre rápido fácil de usar. La hebilla mejorada mejora en gran medida la experiencia tanto para ti como para tu perro. Mide el cuello de tu perro antes de seleccionar el tamaño correcto para comprar. Un collar de pellizco (también llamado collar de puntas) es un tipo de cadena de metal colocada alrededor del cuello de tu perro.
Muchos entrenadores de perros afirman que el collar de pellizco es la herramienta de tipo de collar más eficaz para entrenar a tu perro y obtener el comportamiento deseado, y es en realidad más seguro que muchos collares tradicionales que ejercen una mayor presión sostenida en el cuello y la garganta del perro.
El castigo positivo es una opción de entrenamiento efectiva
El castigo positivo es una técnica utilizada por entrenadores y propietarios de perros al alterar el comportamiento de su perro. Esto es lo que hace el castigo positivo. En psicología, cuando una consecuencia negativa sigue un cierto comportamiento, la persona o en este caso, el perro, evita dicho comportamiento solo para evitar las consecuencias negativas.
Los collares de pellizco son más seguros y eficaces que otros tipos de collares
Muchos entrenadores profesionales afirman que los collares son el tipo de collar más efectivo que puedes utilizar para entrenar a tus perros. Otros tipos de collar "aprietan" el cuello, y esto es peligroso para el perro y menos efectivo ya que no proporciona la entrada corta y concentrada como un pellizco. Al igual que los humanos, una pizca definitivamente llamará tu atención, pero en última instancia es inofensiva.
Mide el tamaño y elige el collar adecuado para tu perro.
Un buen collar de perro nunca perforará la piel de tu perro. Comprar el tipo y el tamaño adecuados de collar de punta reduce la probabilidad de que tu perro experimente molestias mientras lo usas. Los collares están divididos por peso, así que sabes cuánto pesa tu perro antes de seleccionar un collar