No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿No puedes hacer que tus hijos jueguen al aire última intervensión cuando hace calor abrasador?
A menudo animamos a nuestros hijos a jugar al aire última intervensión cuando el clima es agradable. Pero a veces, puede calentarse o mojarse demasiado en medio del día, por lo que es agotador correr, jugar a atrapar o hacer cualquier actividad divertida al aire última intervensión.
Cuando el calor golpea, los niños eligen quedarse en interiores, jugando en sus tabletas incesantemente. Incluso por solo una hora o dos, te gustaría sacar a tus hijos del sofá, lejos de sus dispositivos y salir al sol para jugar, pero ¿cómo?
El rociador inflable de dinosaurio Bundaloo mantiene a tus hijos frescos y frescos mientras juegan bajo el sol.
Nada supera mejor el calor del verano que el agua refrescante. Es por eso que nuestro rociador inflable de dinosaurios es un gran éxito entre los niños. Puede ser utilizado por 3 a 4 niños pequeños al mismo tiempo, lo que les permite reír, saltar, perseguirse entre sí e incluso socializar mientras se empapan.
Este juguete de dinosaurio transportará instantáneamente a tus hijos y sus amigos a un mundo jurásico completamente nuevo. Fomentará el juego simulado y despertará la imaginación, permitiendo que tus hijos se conviertan en cualquier persona que quieran ser.
¿No puedes pensar en un gran regalo para niños y niñas? Nuestro aspersor inflable de dinosaurios está fabricado en China y viene en una bonita caja que está lista para regalar. Es un maravilloso regalo de cumpleaños, día festivo y fin de escuela.
¿Todavía no estás convencido? Aquí hay razones adicionales para ayudarte a tomar la decisión correcta:
Se puede utilizar como accesorio para fotos.
Es un gran centro de mesa de fiesta.
Se dobla como flotador.
Seguro para niños.
No dejes que el calor impida que tus hijos jueguen al aire última intervensión. Añade el rociador inflable Bundaloo a tu carrito hoy