No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Ofrecemos combinaciones de diferentes tamaños para garantizar que el bozal se ajuste a tu perro. Nuestras máscaras para perros combinan los beneficios de transpirabilidad, comodidad y durabilidad. Puede reducir eficazmente a tu perro del mal comportamiento en varias situaciones, como morder, ladridos y masticar. Así que puedes dejar que tu perro vaya caminando, entrenando, visitas veterinarias, aseo.
¿Por qué eliges nuestro bozal para perro?
Seguridad: los bozales transpirables reducen el riesgo de molestias cuando los perros usan máscaras durante largos períodos de tiempo, especialmente en climas cálidos o durante la actividad física.
Reduce eficazmente el mal comportamiento: nuestro perro puede ayudar a tu perro a corregir algunos malos comportamientos en la vida diaria, como ladrar, morder y masticar.
Aplicable a múltiples escenarios: el bozal para perro es ideal para caminar, entrenar, visitar veterinarios, aseo y mantener tanto a tu perro como a otros seguros.
El paquete incluye: 1 bozal para perro. 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
¿Cómo entrenar al perro para que acepte el bozal del perro?
①Deja que el perro olfatee el hocico del perro y trate.
②Ponlo en la nariz y haz que el perro se interese en ella. Dale golosinas.
③Cuando el perro se sienta relajado, ponte y sujeta la correa, ajustando la circunferencia adecuada del cuello para el perro.
④Ponlo, sujete y cuente lentamente hasta cinco. Golosinas Retirar y repetir.
Nota:
① No uses bozal durante mucho tiempo sin tu supervisión.
② Este bozal para perro puede tener algún olor debido al sellado del transporte. Pero no te preocupes, el olor desaparecerá después de algunas limpiezas.
③Si tu perro resiste el bozal al principio y quiere liberarse, entrena activamente para adaptarse al hocico. Y recuerda, los bozales no deben usarse como una forma de castigo.