No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este anillo de eternidad ofrece infinitos destellos de elegancia chic que lo hacen perfecto para apilar o para ser usado solo. Fabricado con fina plata de ley 925, chapado en rodio, sin níquel. Juego con circonita cúbica redonda de 0,555 quilates (1,5 mm) en pavé. El anillo mide 2,2 mm de altura. La correa mide 2 mm de ancho. Importado.
Instrucciones de cuidado: para limpiar el metal, se recomienda utilizar nuestro exclusivo paño de pulido de joyas que está impregnado con un limpiador especial de joyas. También puedes utilizar un paño suave 100% algodón. Se recomienda tener un paño de limpieza para oro y otro para plata. Para limpiar las piedras, remoje las joyas en un tazón pequeño de agua tibia que se mezcla con detergente para platos; también puedes cepillar suavemente las piedras con un cepillo para polvo de dientes de cerdas suaves.
No utilices limpiador líquido de plata para limpiar joyas chapadas en rodio. Quítate las joyas al nadar o hacer otras actividades físicas. Ponte las joyas después de aplicar loción, spray para el cabello, perfume u otros productos químicos.
Aviso legal: todos los pesos de las piedras de circonita cúbica son aproximados y se indican como peso equivalente al diamante en quilates. Las joyas no están diseñadas para niños menores de 13 años. Las fotos se pueden extender para mostrar los detalles. Todas las medidas del producto son aproximadas.