No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué a tu perro le gusta jugar con pelotas?
Los perros siempre han tenido el instinto de caza en sus genes y disfrutan persiguiendo presas. Cuando lanzas bolas para tu mascota, simula una acción de caza. El juego de pelota busca satisface la naturaleza de caza de los perros.
La bola para perro Spikey está hecha de goma natural, segura y no tóxica, garantiza que tu mascota sea segura para jugar. La bola chirriante para perro es la combinación perfecta de juguete de bola y juguete chirriante, con chirrido integrado para garantizar que no se asfixie, llama la atención de tu perro.
¡A tu perro le gusta jugar contigo!
El tiempo de juego es una parte importante de la vida saludable de tu amigo peludo. Jugar es bueno para la salud física y mental de tu perro y proporciona una manera perfecta de vincularse tanto con humanos como con perros. Las bolas chirriantes para perros son ideales para perros exteriores y son una gran opción para ayudar a los perros a hacer ejercicio. Perseguir la pelota no solo estimula el espíritu de tu perro, sino que también construye sus músculos.
Las bolas de juguete para perros también cuentan con masaje de encías, una textura suave y puntiaguda que estimula el flujo sanguíneo y mejora la salud dental, lo que los convierte en excelentes juguetes de dentición para cachorros. Los colores altamente vibrantes hacen que la pelota sea fácil para los humanos encontrar en la zacate o alrededor de la casa, perfecta para que tu perro juegue durante el día o la noche. Suave, seguro y duradero, este divertido juguete para perros es perfecto para jugar en la casa, patio, parque o piscina.
Los perros son una parte importante de nuestra familia, y esperan recibir un regalo en días importantes como cumpleaños y Navidad, y la pelota para perros masticadores agresivos es una excelente opción