No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Material: hecha de material satinado, la funda de almohada de lactancia es suave y cómoda al tacto, proporcionando la experiencia de lactancia más cómoda para mamá y bebé. Cuida tanto la piel de mamá como del bebé con una sensación de suavidad sedosa.
2. Diseño de cierre: caracterizado por un fácil cambio y lavado, ayuda a mantener la almohada limpia. Fácil de limpiar, por lo que es más fácil para mamá llevar a cabo el cuidado diario y garantizar que la funda de almohada esté siempre limpia y cómoda.
3. Compatible: la funda de almohada es ideal y puede adaptarse a una amplia gama de estilos, proporcionando a mamá la comodidad de más opciones. Crea la experiencia de lactancia materna más cómoda para mamá.
4. Respetuoso con la piel: hecho de material súper suave, suave y agradable a la piel, no solo permite que mamá y bebé sientan el tacto suave y delicado, sino que también no es fácil de causar alergias, proporcionando a los usuarios más tranquilidad y una experiencia de lactancia cómoda.
5. Uso multiescenario: la funda de almohada de lactancia materna para recién nacidos es adecuada para una variedad de ocasiones y puede satisfacer a la madre en diferentes necesidades. Ya sea que estés descansando en casa o de viaje, esta funda de almohada para lactancia materna es una opción ideal.
Especificaciones:
Tipo de artículo: funda de almohada de lactancia
Material: Satén
Tamaño: Longitud aproximada 47,5 cm.
Modo de uso:
Uso directo
Contenido del paquete:
1 funda de almohada de satén para lactancia.
Aviso:
Este producto es solo para funda de almohada, no incluye almohada.