200x30cm Anti Estera del Gato, Cat Mat con Puntas, Tapete para Gatos, Tiras De Espigas para Animales, Tapón para Excavar, Estera Jardin Repelente, Disuasión Mat para Proteger Las Plantas,Jardin,Hogar
Mex $259.00
Mex $259.00
Mex $
142
.00
Mex $142.00
Acerca de este artículo
- Disuasión eficaz: La alfombrilla para gatos con púas ofrece una solución muy eficaz para mantener a los gatos alejados de las zonas no deseadas. Los pinchos estratégicamente colocados crean una superficie incómoda para los gatos, disuadiéndoles de entrar y causar daños en su jardín, muebles u otras áreas restringidas.
- Diseño versátil: Con un generoso tamaño de 200CM*30CM, esta alfombrilla para gatos puede personalizarse fácilmente y colocarse en varias zonas tanto interiores como exteriores. Tanto si desea proteger sus parterres, superficies de mostradores o capós de coches, el diseño adaptable de la alfombrilla la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones.
- Segura y humana: Aunque los pinchos actúan como elemento disuasorio, no causan daño a los gatos. La alfombrilla está diseñada para incomodar sin herir, lo que garantiza una solución segura y humanitaria para mantener alejados a los gatos. Ofrece un suave recordatorio para mantener a los gatos alejados del jardín de forma permanente, lo que la convierte en una opción respetuosa con las mascotas.
- Construcción duradera: Fabricada con PP de alta calidad, la alfombrilla para gatos está hecha para soportar las condiciones exteriores y el uso continuo. Su construcción duradera garantiza que siga siendo eficaz incluso en condiciones climáticas adversas, proporcionando una protección duradera contra gatos y otros animales no deseados.
- Fácil de instalar y mantener: Instalar la alfombrilla para gatos es un proceso sin complicaciones. Puede colocarse y fijarse rápidamente en la zona deseada, y su diseño flexible permite colocarla fácilmente en esquinas o superficies irregulares. Además, la alfombrilla requiere un mantenimiento mínimo, ya que sus materiales resistentes a la intemperie sólo requieren una limpieza ocasional para mantener su eficacia.