No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quiere almacenar distintos tipos de ingredientes en su cocina? ¿Sigue preocupado por la humedad y el deterioro de sus alimentos?
No se preocupe, los tarros de conservación al vacío le ayudarán con sus preocupaciones sobre el almacenamiento de alimentos.
Estos tarros vienen con un anillo de silicona de sellado y una tapa con bomba de aire al vacío que elimina el exceso de aire y garantiza un cierre hermético para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
El vidrio de borosilicato ultrarresistente al calor hace que los tarros de conservación de alimentos sean más resistentes a la corrosión y a las roturas que el vidrio normal para un uso prolongado.
El diseño apilable de los tarros de cristal le permite almacenar fácilmente alimentos a granel y ahorrar espacio de forma eficaz, manteniendo su cocina organizada.
Los versátiles tarros de conservación son adecuados para almacenar no sólo alimentos secos como judías, azúcar, especias y aperitivos, sino también líquidos como vinagre de frutas y miel, y su diseño transparente permite inspeccionarlos y clasificarlos fácilmente.
Especificaciones:
Material: vidrio + silicona
Color: transparente
Tamaño: 10.5*10.5*18CM
Capacidad: 1.2L
Temperatura aplicable: -10℃ a 500℃
Compatibilidad: lavavajillas, microondas, frigorífico
Lista de embalaje:
2*Contenedores de alimentos